martes, 17 de agosto de 2010

II Stage Teatral ELSPERA

(25/07 a 01/08 del 2010).

Hay experiencias que sin duda merecen ser compartidas, no únicamente entre los que tuvimos la gran suerte de vivirla, sino también en darla a conocer a quiénes quizá en un futuro se animen al igual que hicimos nosotros, dejándose cautivar por la magia del que ha sido el - II Stage Teatral de ElsPera -.

A lo largo de una semana y llevado a cabo en el Mas Puigfrancó de Camprodon, en un entorno, incomparable. Y de la mano de grandes profesionales, así como, de toda la familia Pera; hemos sido protagonistas privilegiados de sus conocimientos, de su saber hacer, acercándonos a descubrir algo más, todo lo que envuelve al maravilloso mundo del Teatro.

Nos han sabiamente recordado, que para cumplir nuestros sueños y objetivos, la mejor fórmula posible es hacerlo siempre, desde la humildad. Y que hagamos lo que hagamos, no olvidemos jamás mostrar en ello, al ser humano que todos somos.

Una semana, repleta de enseñanzas y de gran intensidad, donde ha primado por encima de todo, la convivencia, donde hemos compartido momentos únicos, y en el que han aflorado nuestras emociones, sobretodo y sin duda alguna, en el momento de la despedida, donde aunque cada uno lo ha expresado a su manera, todos con "un mismo" sentimiento.

Ahora, de regreso a la realidad, a nuestro día a día, se hace inevitable no sentir cierta tristeza y añoranza, entremezclada a la alegría de saber que esos momentos, pase lo que pase, ya son nuestros y seguirán ahí por siempre más en nuestro recuerdo.

Es complejo definir en pocas palabras, lo que para mí ha significado. Pero estoy convencida de que compartiréis conmigo que ésta semana además de mágica, maravillosa e inolvidable, fuimos y seguiremos siendo… Un solo corazón.
Gracias, a todos y cada uno de vosotros, y hasta siempre.

Publicado en La Vanguàrdia Digital el 08/08/2010
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100808/53979099482.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario