viernes, 4 de febrero de 2011

Mi paso por la sección "La Comunidad" de ESPEJO PÚBLICO en A3

El pasado 19 de Enero,tuve el placer de asistir al programa de Susana Griso y participar en el espacio "La Comunidad",conducido por Albert Castillón junto a Cuca Sales,donde me dieron la oportunidad de presentar en directo mi libro ¡¡PAGA Y CALLA!!
El precio de una sentencia injusta y sin precedentes (Género:Crítica Social).

Un placer también,compartir dicha experiencia al lado de Blaia Garcia y Elisa Ruiz.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!




Albert Castillón,(periodista catalán)licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona.

A sus espaldas acumula una larguísima trayectoria profesional en divesos medios de comunicación, trabajando mano a mano con profesionales como Luis del Olmo, Joaquín Soler Serrano, Andrés Caparrós o Alfonso Arús, entre otros. Albert es un asiduo articulista de opinión en varios periódicos nacionales como 'El Mundo' o '20 Minutos'. Desde 2002 dirige y presenta 'La ciudad de Todos' en Punto Radio y es autor de sendos libros de investigación publicados por Arcopress, 'El libro negro de las mafias' y 'Top secret'.

Ha recibido numerosos galardones entre los que destacan el Premio Ondas al mejor programa de Radio Nacional por 'Tarde de Todos'. El Micrófono de Plata al mejor programa de radio por “La Ciutat de Tots”. Premio Zapping al mejor programa de televisión local y Antena de Oro por 'Castillón en Compañía' al mejor programa de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario