miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los lectores opinan...

"En un tiempo de caza de brujas, disfrazadas esta vez de machistas, resulta particularmente valiente publicar un libro que hace reflexionar sobre las consecuencias de quemar a una inocente.
Sentido común y actitud positiva frente a la adversidad, sin renunciar a señalar que hay cosas que no funcionan aunque no sea políticamente correcto decirlo. Un compromiso con la igualdad real."
Opinión por Angel Vidal.

"Se trata de una novela de máxima actualidad, que os recomiendo porque, a través de las experiencias de Olga, personaje principal, la autora nos expone sus cualificados puntos de vista y sus interesantes reflexiones acerca de temas como las ridículas etiquetas sociales, las relaciones sentimentales, la justicia, las leyes, las sentencias injustas y la igualdad."
Opinión por MAG Miguel Ángel Garcia.

"Tras ese sugerente título se esconde una obra interesante, reivindicativa, y que merece, sin duda, tener espacio en el panorama literario español (como así reza en una de sus solapas). Y, a diferencia de lo que suele pasar con este tipo de publicaciones, es un libro muy interesante, que cumple lo que promete, con una narración sencilla pero ágil, sin alardes ni rodeos, muy correcta en la mayor parte del libro, mezclando la cruda realidad con la ficción de un singular personaje cuyas reflexiones, en determinados momentos, ya de por sí merecen tanto la pena como para comprar el libro".
Opinión por J. Luis Gázquez (publicado en Que Leo Ahora).

'Paga y Calla',narra con tintes autobiográficos de la autora, la repercusión de una sentencia injusta hacia una mujer, pareja de un hombre divorciado, y como ésta afecta a la relación entre ambos, el maltrato a las mujeres, el maltrato institucional, el mobbing laboral etc,están también tratados en el libro que -desde un punto de vista crítico pero con miras positivas hacia la vida, retrata una realidad social actual sobre la que creo, tenemos el deber de reflexionar-.
Opinión por Cristina Tenas


..."Recomiendo vivamente la lectura de este libro que describe a la perfección la vida angustiosa de Olga, la protagonista de la novela, quien se enfrenta atónita a una decisión judicial injusta que le sorprende y la supera. Las historias paralelas que se suceden tampoco tienen desperdicio y es, en suma, una obra dramática compleja y vital que invita a una reflexión final profunda sobre nuestra sociedad actual".
Opinión por Jorge Skibinsky

Mensajes que me enviaron en privado,sobre mi libro y los cuales también agradezco:
...todos somos un poco de Paga y Calla, porque de diferente, o de misma manera,tu libro es el dia a dia de mucha gente y de nosotros mismos, momentos cargados de emociones buenas y malas......no sé, no es mi vida pero también me siento identificada.(C.M)

...teniamos tanta curiosidad que no pudimos parar de leer y saber que no soy la unica que a pasado por momentos tan duros me hizo emocionarme.(T.N)

No hay comentarios:

Publicar un comentario