lunes, 8 de julio de 2013

¿A qué esperas para ver: 'La Cocina de los Monólogos?




 -“LA COCINA de los MONÓLOGOS: El RetHorno”-

…Es la suma de 3 cracks o ‘Chefs’ del humor – TONI MOOG, ALBERT BOIRA y EVA CABEZAS –, que a fuego lento, sin prisa y a su vez sin pausa, te cocinarán un fabuloso menú digno del más exigente de los paladares.

Y aunque no es necesario ser un sibarita para disfrutarlos, mi consejo es ir con el suficiente hambre de risas, o incluso acudir en ayunas, porque ya os auguro que ellos no escatimarán en ingredientes hasta lograr saciar vuestro apetito, por más voraz que sea.

Os anticipo también, que si esperáis saborear una cocina minimalista y que cuide en exceso las formas, ese no es su estilo, pues si en algo son expertos es en el derroche y la abundancia, y difícilmente te vayan a dejar con hambre…y aún mucho menos, a ‘medio comer’.   

Ellos son así, su filosofía es la de poner toda la carne en el asador, y por eso sazonan sus platos con todo el descaro posible y con la dosis adecuada de ironía e irreverencia, ofreciendo así el punto de cocción deseado al espectáculo.    

Cada uno en solitario, ya es de por sí un monstruo en lo alto del escenario, en el más amplio sentido y significado ‘cariñoso’ de dicha palabra, pero juntos, Toni, Albert y Eva 
harán las delicias de todos los espectadores regalándoos una FANTÁSTICA RECETA: una mezcla perfecta de los mejores sabores y especies, y sin duda, del buen y gran humor, que no debéis dejar escapar y que por supuesto ¡OS RECOMIENDO! Porque os dejará UN BUEN SABOR de BOCA.


Los encontraréis en: 
- Teatro Club Capitol (Sala Rubianes) - 
de Barcelona. 

Comprar entradas: 



La COCINA de los MONÓLOGOS... 
'En BOCA de TODOS'

Una abraçada i fins la propera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario